Perfumes para Mujer - Fragancias: dulces, florales, citricas, madera, frutales.

image

Perfumes para Mujer

Fragancias: dulces, florales, citricas, madera, frutales. Read More
image

Perfume de 100 ml

Perfume de 100 ml mas perfumero de 18 ml (metalizado recargable) $94.990 Read More
image

Perfume de 60 ml

Perfume de 60 ml mas perfumero de 15 ml (metalizado recargable) $69.990 Read More
image

Perfume de 35 ml

Perfume de 35 ml mas perfumero de 18 ml (Plastico recargable) $49.990 Read More
image

Tres perfumes de 15 ml

Tres perfumes de 15 ml metalizado recargable $44.990 Read More
  • 1
image

Perfume de 35 ml

Perfume de 35 ml más Aceite de 125 ml $64.990 Read More
image

Perfume de 35 ml

Perfume de 35 ml más Splash de 125 ml $64.990 Read More
image

Extracto de Feromonas de 15 ml

Extracto de Feromonas de 15 ml Sin olor Presentación ampolleta $74.990 Read More
image

Extracto de Feromonas de 15 ml

Extracto de Feromonas de 15 ml más perfumero de 18 ml $84.990 Read More
image

Dos Extractos de Feromonas de 15 ml

Dos Extractos de Feromonas de 15 ml más perfumero de 18 ml $119.990 Read More
  • 1

Perfumes para Hombre - Fragancias: dulces, florales, citricas, madera, marina.

image

Perfumes para Hombre

Fragancias: dulces, florales, citricas, madera, marina. Read More
image

Perfume de 100 ml

Perfume de 100 ml más perfumero de 18 ml. $94.990 Read More
image

Perfume de 60 ml

Perfume de 60 ml más perfumero de 15 ml $69.990 Read More
image

Perfume de 35 ml

Perfume de 35 ml más perfumero de 18 ml $49.990 Read More
image

Tres perfumes de 15 ml

Tres perfumes de 15 ml metalizado recargable $44.990 Read More
  • 1
image

Extracto de Feromonas de 15 ml

Extracto de 15 ml. Sin olor Presentación ampolleta $74.990 Read More
image

Extracto de Feromonas de 15 ml

Extractos de 15 ml más perfuero de 18 ml $84.990 Read More
image

Dos Extractos de 15 ml

Dos Extractos de 15 ml más perfuero de 18 ml $119.990 Read More
image

Scquash 125 ml

Perfume de 35 ml más scquash 125 ml $64.990 Read More
image

Perfume de 35 ml

Perfume de 35 ml más aceite de 125 ml $64.990 Read More
  • 1
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

LAS FEROMONAS

Son sustancias muy potentes, casi inapreciables, provocan reacciones muy intensas. Las feromonas afectan al cerebro incluso sin ser detectadas por el olfato, segregadas por la piel  se dispersan por el aire. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. Con las primeras aplicaciones de las feromonas se puede  conseguir que las personas de su entorno le perciban como alguien más masculino, más femenino, más juvenil y activo, más dinámico y enérgico, más simpático y abierto, etc.

Las Feromonas se van perdiendo por diferentes factores como la edad, las costumbres alimenticias, costumbres de aseo. En el caso de las mujeres los cambios hormonales también contribuyen en la perdida de estas.

Se hacen presentes desde la pubertad, tanto hombres como mujeres producen cantidades diferentes de feromonas por las glándulas apocrinas y son percibidas por el órgano vomeronasal ubicado en la nariz, este transmite los mensajes percibidos al hipotálamo que es el encargado del manejo de las sensaciones.

Las feromonas no solo están presentes en los humanos, también en especies de plantas y animales que utilizan los aromas como medio para comunicarse por medio de mensajes químicos tanto para la atracción ( la reproducción) como para otros fines(alimento, caza) y al igual que en los humanos en los individuos que las perciben las feromonas pueden inducir cambios comportamentales.

Las personas que usan este tipo de productos dicen que la gente les presta mayor atención, son más receptivos a los buenos comentarios, más escuchados y los perciben más amistosos en las reuniones sociales, las feromonas afectan la impresión de la gente. Las perciben de una manera positiva.

Órgano Vomeronasal: Órgano olfatorio que identifica la presencia de diferentes sustancias químicas del grupo vomeroferinas que son capaces de provocar cambios de conducta a nivel sexual, social y maternal.

¿Como actúan las feromonas?

La opinión que los demás van a tener de usted, dependerá de su aspecto físico, edad, educación, forma de vestir, aseo personal, etc. hay personas que sin destacar por estos aspectos, consiguen rodearse de un aura de atracción sin motivo aparente. la composición de las feromonas que emiten produce en las personas sentimientos de confianza, simpatía o atracción sexual.
Recordemos que las Feromonas se hacen presentes desde la pubertad, tanto hombres como mujeres producen cantidades diferentes de feromonas por las glándulas apocrinas y son percibidas por el órgano vomeronasal ubicado en la nariz, transmite los mensajes percibidos al hipotálamo que es el encargado del manejo de las sensaciones.

¿Que se puede conseguir con las feromonas?

  • Las feromonas pueden ayudarle a mejorar sus relaciones personales.Con una correcta elección se puede conseguir ese punto mágico e inexplicable que algunas personas poseen para que los demás se fijen en ellas.
  • Ya sea en sus relaciones personales o de trabajo; con las primeras aplicaciones de las feromonas cambia la impresión que  la gente tiene,  nos perciben de una manera positiva.
  • Además se puede conseguir que las personas de su entorno le perciban como alguien más masculino, más femenino, más juvenil y activo, más dinámico y enérgico, más simpático y abierto, etc. en algunas personas dependiendo sus habitos de consumo también provocan el deseo sexual de forma segura y rápida.

BENEFICIOS DE UN MASAJE CON ACEITES CON FEROMONAS:


Es una forma sensual de recorrer el cuerpo de la pareja. Consiste en estimular la piel mediante caricias que estimulan la excitación.  La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo, haciendo especial y cuidadoso el momento haciendo énfasis  en las zonas erógenas de él o ella.

EFECTOS DEL MASAJE CON ACEITE CON FEROMONAS:

  • Aumenta el deseo de la pareja.
  • Estimula zonas erógenas.
  • Provee creatividad a la relación para evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas.
  • Mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada: Lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos.
    Relaja y permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excelente  momento íntimo.
    Prepara a la pareja para el  encuentro.


Además de los efectos del masaje, esta forma de estimulación tiene también grandes efectos fisiológicos beneficiosos para la salud y belleza, dentro de los cuales es importante mencionar:

  • Sobre la piel: Aumento de la temperatura, Exfoliación cutánea, Eliminación de células muertas, Estimula la reabsorción de fluidos, Activa glándulas sudoríparas y sebáceas.
  • Sobre los músculos: Mejora la oxigenación e irrigación, Facilita la salida de sustancias de desecho.
  • Sobre la circulación: Mejora la circulación por la vasodilatación que provoca la fricción de los tejidos, Aumenta niveles de oxígeno en sangre, Liberación de histamina acetilcolina (sustancias que influyen en efectos de relajación, bienestar y disminución del dolor); Facilita el retorno venoso.
  • Sobre el sistema nervioso: Anestesia (elimina o disminuye el dolor), Excita terminaciones ganglionares.

 

MODO DE USO:

  • Debe aplicarse en las zonas de mayor irrigación de sangre: pecho, muñecas, antebrazo, detrás de las orejas...sin frotar después del baño diario "ya que los poros están abiertos".
  • Para mayor efectividad no manejar ansiedad ni estrés ya que el cuerpo es química y produce adrenalina y esto corta el efecto de las feromonas.
  • Dejar secar sin frotar; potenciar con el extracto, Aceite o Splash de feromonas.
  • Se recomienda aplicarlo 2 veces al día.
  • Para escoger su perfume solo necesita saber el perfil olfativo (Dulce,Cítrico,Madera, Floral, Frutal) si no conoce su perfil olfativo informar a su asesor en el chat la ultima fragancia que ha utilizado.

Haga su pedido aquí

Perfume de Feromonas

Desde $49.900