Moringa Salud y Belleza
.   .

¿QUÉ ES LA MORINGA?

Es un árbol excepcionalmente nutritivo con una variedad de usos potenciales. Las hojas de Moringa son las más ricas fuentes naturales de vitaminas y minerales sobre la faz de la tierra. La historia de Moringa se remonta a 150 A.C.; pruebas revelan que es la mejor opción de nutrición que se ha descubierto y además ayuda a curar muchas enfermedades. Antiguos reyes y reinas utilizaban Moringa (hojas y frutos) en su dieta para mantener un excelente  estado físico - mental y  la piel sana.

Beneficios:
Moringa actúa como un antioxidante, se encarga del sistema inmunológico del cuerpo, aumenta las defensas naturales del cuerpo, mayor energía, proporciona alimento a los ojos y el cerebro, regula el metabolismo, disminuye la aparición de arrugas y líneas finas, regula  el funcionamiento normal del hígado y el riñón, embellece la piel, es antiinflamatorio, mantiene la digestión adecuada y el sistema circulatorio saludable; en General, Moringa da una sensación de bienestar total.

PRESENTACIONES:

1 Litro   $35.000 400 Gramos   $50.000
Promoción 2 Litros por  $64.990 Promoción 2 Malteadas por  $89.990

Extracto:

Producto de la extraccion de la moringa garantizando el mejor contenido nutricional y con las propiedades netas de la planta verde, posee formulas sin endulzantes y otra combinada con stevia.
Las propiedades de este extracto nos permite recomendarlo como un excelente complemento nutricional, util como coadyuvante en el manejo de enfermedades como hipertension, diabetes,parqinson,triglicéridos, colesterol,anemia,desnutrición, obesidad,gastritis,ulcera digestiva y úlseras varicosas, problemas del riñón, hígado, pancreas, cólon, corazón, pulmones, piel, huesos, músculos entre otras. Para la parte de salud Tomar 4 onzas dos veces al día después de los alimentos para problemas de obesidad Tomar 4 onzas dos veces al día antes de las comidas.

Malteada:

Sube las defensas, fortalece los huesos, evita el cansancio físico y mental. Se recomienda para estimular la funcion del colon, estimula el crecimiento de los niños, mejora notablemente la lactancia; sirve para mantener la figura,(consumir un vaso media hora antes de cada comida).

 

  • Splash Feromonas 1

    Splash de Feromonas
  • Aceite Feromonas 1

    Aceite de Feromonas
  • Aceite Feromonas 1

    Super Promociones

contacto perfume de feromonas

Ir Arriba